12 de octubre de 2017 | 300 Visitas hasta ahora...

Resultó herido de perdigones al pisar un chopo en Paradero

Yovarnni Gallardo se encontraba de cacería con otra persona, no vieron el arma de fuego que se encontraba oculta en un camino y la pisó, sufriendo heridas en ambas piernas

16

En un vehículo particular, fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt), Yovanni Gallardo, de 22 años, presentando varias heridas de perdigones en las piernas.

Una de las personas que lo acompañó al centro de salud, señaló que ambos iban de cacería por la zona de Paradero, parroquia Boquerón, y cuando pasaban por un camino cercano a un conuco, donde estaba escondido un chopo, Gallardo lo pisó sin darse cuenta, haciendo que el mismo se disparara y lo impactara en las piernas.

El ingreso del joven al hospital central, se registró a las 11:15 de la mañana de este miércoles, siendo atendido por el personal médico de guardia, sin embargo, no se pudo conocer la gravedad de las heridas.

Otros hechos similares

No es la primera vez que ocurre un hecho similar en Maturín, ya que al parecer los dueños de conucos han optado por colocar trampas con armas de fuego, para evitar ser robados, debido a que esa práctica se había hecho muy frecuente por la escasez de alimentos.

En la ciudad capital, hace un tiempo se registraron dos muertes por situaciones parecidas, entre ellos una mujer quien caminaba por un sembradío y sin darse cuenta activó una de las mencionadas armas, resultando herida también en las piernas, pero los perdigones dañaron algunas arterias, lesiones que ocasionaron el deceso.

Se desconoce si por esos hechos hay alguna persona detenida.


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 28 NOVIEMBRE (MARTES)