7 de diciembre de 2017 | 59 Visitas hasta ahora...

Realizarán Cata de Chocolate en Maturín a beneficio del CNP

La actividad forma parte de una serie de eventos que pretende recuperar la estructura del Colegio de Periodistas

5-chocolate

La Fundación Nuestra Tierra conjuntamente con la Asociación de Bomboneros y Chocolateros de Venezuela han organizado una Cata de Chocolate a beneficio del Colegio Nacional de Periodistas, capítulo Monagas – Delta Amacuro.

La iniciativa ha surgido por la precariedad en la que están sumida la estructura física de este colegio ubicada en el sector Brisas del Orinoco, paredes sin pintar, grama sin podar e incluso un auditorio y un salón para eventos inoperativos.

Los encargados de coordinar la actividad en la ciudad, son los representantes del periódico digital Maturín On Line, mediante una importante alianza con estas dos instituciones que han puesto a la disposición al Chef Chocolatier Naudys González, quien de manera altruista se ha comprometido con esta noble acción y estará visitando durante este fin de semana la ciudad capital.

El encuentro sensorial tiene un valor de aporte de Bs. 20 mil por persona, se llevará a cabo en el salón VIP del restaurant Carbón y Leña este viernes 8 de noviembre a partir de las 5 de la tarde, los participantes aprenderán a través de una degustación guiada, a conocer un buen chocolate y el valor de este producto, además obtendrán una guía física para fortalecer el conocimiento adquirido por parte del profesional.

Para adquirir tus entradas a beneficio del CNP, puedes comunicar al 0414.862.60.59 ; 0291.772.50.59 o escribir al correo electrónico maturinonline@gmail.com , y así disfrutar de una experiencia gastronómica sensorial de la manos de los acreedores de tres Guinness World Records.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 11 DICIEMBRE (LUNES)