11 de enero de 2017 | 136 Visitas hasta ahora...

Razones para tomarte un break en tu relación

break

Cuando escuchas la palabra “break”, un par de cosas vendrán a tu mente, pero principalmente: un rompimiento disfrazado en un simple descanso y un sinfín de preguntas alrededor de su decisión. ¿Vamos a regresar después del “break”? ¿Por qué lo necesitamos? ¿Qué significa?

Otros deseos: ¿Segura de que estás lista para acostarte con el mismo hombre toda la vida? Si has estado con él prácticamente desde que tienes razón de memoria, no estaría mal que te dieras la oportunidad de disfrutar la compañía de alguien más. Créeme, es mucho mejor hacerlo durante un ‘break’ que vivir toda una vida con la duda de un ‘y si hubiera’…

Crecimiento: Digamos que quieres perseguir tu sueño de una carrera de moda y aceptar un internado en Nueva York… y aún así tienes un trabajo de freelance, un hogar y una relación que mantener. Aquí podrías tomarte un break para enfocarte en tu crecimiento laboral y personal por unos meses. Con suerte y cuando hayas logrado tus metas, tu relación podría convertirse en tu prioridad nuevamente.

Ya no hay mucha atracción: Un “break” te dará perspectiva. Podrían ser necesarios un par de días o semanas para explorar tus verdaderos sentimientos. Quizá tu pareja y tú están en lugares diferentes. Tal vez la flama de la pasión ya se extinguió. O quizá ya no está la atracción de los primeros meses. ¿En serio quieres pasar una vida con alguien que ya ni siquiera te hace sentir “algo”? Deberías pensarlo mejor.

Compatibilidad: Al principio de casi toda relación, la lujuria estará por encima de todo. Por meses, no podrán quitarse las manos de encima y encontrarán lugares raros para hacer el amor. No será el momento más agradable para tomarse un “break”, pero tal vez sea el más adecuado. Fuera del tamaño de su pene, ¿hay algo más que sabes de él? ¿Hay compatibilidad, además de sexual?

Decidir lo que quieres: Al final del día, un descanso sucede cuando han llegado a una intersección en la relación. Podrías amarlo, pero tal vez no sea el hombre para ti. Podría ser un gran amigo, pero no una pareja. Tomarse un “break” te ayudará a decidir si en verdad quieres invertirle más a su relación. Es una decisión importante, pero inevitable.

Eme de Mujer


Edición impresa

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura