7 de diciembre de 2017 | 260 Visitas hasta ahora...

Quieren recuperada a Maturín en sus 257 años de fundada

Ciudadanos anhelan observar de nuevo a la llamada “Ciudad Distinta” en la que crecieron

1

Hoy se celebran 257 años desde la fundación de la “Sultana del Guarapiche”, la cual, a juicio de los ciudadanos ha ido cambiando drásticamente a los largo de los años.

Como regalo de cumpleaños, los maturineses desean que la ciudad sea recuperada por los entes gubernamentales. “La eficiencia y descongestionamiento del transporte público, la pulcritud de todas sus áreas y la seguridad de sus calles, eso es lo que hace falta que regrese nuestra Maturín”, dijo Marelis Guzmán, vecina de Las Cayenas.

2

Por su parte, María Guzmán, del sector, afirmó que “Me gustaría ver de nuevo una ciudad ordenada, donde el sistema de salud funcione y la comida se consiga sin necesidad de hacer largas colas”, puntualizó.

Para los habitantes, caminar por las calles de la capital monaguense, ya no es igual que hace unos 20 años atrás, cuando el recorrido por la ciudad dispersaba las tristezas y la belleza de la zona atraía a los turistas.

Este año las autoridades regionales solo han anunciado la recuperación de la plaza Bolívar, en la cual han venido trabajando las últimas semanas, debido a que el lugar se observaba olvidado.

En este sentido, los residentes piden que los trabajos de mantenimiento y embellecimiento sean constantes.

Marielys Chávez


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 DICIEMBRE (MIERCOLES)