11 de agosto de 2017 | 61 Visitas hasta ahora...

Puentes cuelgan de un hilo en la Tierra de la Curagua

Estructuras de metal como de concreto presentan grietas y rupturas en El Cari y Tonoro

Puentes

Quienes se desplazan en la vía hacia el municipio Aguasay tienen la imperiosa necesidad de conducir moderamente sus vehículos, dado el vertiginoso deterioro que presentan los puentes sobre los ríos Tonoro y El Cari de esa jurisdicción, los cuales ponen en riesgo la vida de los choferes que a diario circulan por esta importante vía nacional.

“He visto recientemente colearse a más de un carro en estos días cuando las lluvias han sido el pan de cada día, exigimos a las autoridades del Ministerio de Trá nstito Terrestre o el Ministerio de Infraestructra que realicen una inspección con los Bomberos o Protección Civil porque no están en las mejores condiciones y ninguna autoridad interviene”.

Así lo manifestó Gabriel Martínez, chofer, quien se dirigía a la población de El Tigre, estado Anzoátegui.
Lorenzo Pérez, taxista independiente comentó que en la zona de El Cari se han volcado camiones, gandolas cuando intentan adelantarse.

“Prácticamente cada año se presenta, por lo menos, un accidente en este puente, uno de los laterales está desprendido y cualquier unidad puede caer al río; eso es delicado y es necesario que lo repararen”, aseveró.

Accidentes viales en El Cari

En la estructura sobre el afluente El Cari es donde suceden al año el mayor número de accidentes.

Jordanny F. Rojas T.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 15 OCTUBRE (DOMINGO)