17 de julio de 2017 | 304 Visitas hasta ahora...

“El pueblo dio un gran respaldo a la Revolución”

El Alcalde de Maturín señaló que los monaguenses están en la calle, trabajando por la paz y apoyando al presidente Nicolás Maduro. Por su parte la candidata a la constituyente Marelys Pérez, aseguró que los centros fueron pocos para la masiva participación.

Ordaz

Los centros instalados para el simulacro electoral en la ciudad de Maturín, sirvieron para que los candidatos sectoriales y territoriales compartieran con la militancia y con sus electores a tan solo 14 días del proceso Constituyente en el país.

Desde la Universidad Bolivariana de Venezuela, el alcalde de Maturín, Wilfredo Ordaz, destacó la conducta cívica del pueblo que acudió a esta jornada para darle nuevamente su apoyo a la Revolución Bolivariana. Así mismo le recordó a la oposición que la Constituyente es el verdadero camino a la paz, “lástima que ustedes prefirieron tener una conducta terrorista y no sumarse a construir la paz en democracia”, acotó Ordaz.

Así mismo el diputado Vicente Carvajal, integrante del Comando Zamora, señaló que el simulacro ha servido para evaluar el proceso de movilización de la militancia, y desde este lunes se comenzará a trabajar en las fallas que se pudieran presentar.

“Este simulacro fue la antesala a la gran victoria de este 30 de julio, donde el pueblo nuevamente acudirá a las urnas por la paz y el progreso del país”, apuntó Carvajal.

Candidatos estuvieron pilas

Para Lorena Salazar, candidata territorial por Maturín a la Asamblea Nacional Constituyente, la jornada fue una demostración cívica de lo que quiere el pueblo, la paz para Venezuela.

De igual forma, Arianis Maita, candidata de Tupamaro, expresó su satisfacción por esta respuesta del pueblo.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)