19 de mayo de 2017 | 195 Visitas hasta ahora...

Proliferan venta de autopartes en barriadas de Maturín

Los repuestos usados son expendidos en caucheras, establecimientos de comida y plazas, sin conocerse la procedencia de los mismo

Autopartes

Las insuficiencias en el mercado de repuestos para vehículos, ha hecho del hurto de autopartes, “un negocio redondo”, para los delincuentes que hacen vida en las calles de Maturín.

La falta de autopartes, ha hecho que la delincuencia haga de este delito, un camino donde otros también incurren a este flagelo.

Cada día aumentan las denuncias de los conductores, quienes aseguran ser víctimas constantes del robo de baterías, retrovisores, micas, y hasta cauchos, cuando estacionan sus vehículos en el centro de la ciudad y otras calles vecinas.

El presidente de la Federación Bolivariana de Taxistas Organizados de Maturín, Pedro Morales, indicó que de acuerdo a las estadísticas de robo de vehículos en la ciudad, la venta de repuestos usados en las barriadas va en ascenso.

Por lo que Morales considera que los cuerpos de seguridad deben abocarse a solicitar la procedencia de los mismos. Esta lamentable situación al parecer no solo es denunciada por los habitantes de Maturín, casos similares se repiten en Ezequiel Zamora y en Cedeño.

Saim G. Reyes


Loading...

Edición impresa

primera

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA 25