13 de septiembre de 2017 | 323 Visitas hasta ahora...

Precio de la carne se ubica a Bs. 22 mil en Monagas

Así lo anunció el comandante de Zona Operativa de Defensa Integral en Monagas, G/D Ovidio Delgado Ramírez

3

En rueda de prensa efectuada este martes, el general de división (EjB) Ovidio Delgado Ramírez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas), acompañado por comandante de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez y el coordinador estadal de la Superintendencia Nacional para los Derechos Socioeconómicos (Sundee) José Rodríguez, informó que previo acuerdo con productores de la entidad, el precio de la carne quedó establecido en Bs. 22 mil el kilo.

Delgado Ramírez explicó que este precio debe ser publicado para el expendio de este rubro en mercados y carnicerías. En el caso de los llamados Bodegones, el precio de la carne quedó establecido en 24 mil Bolívares el Kilogramo.

“En el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, bajo los lineamientos de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, luego de una reunión con productores y carniceros de la entidad, quedó establecido este precio, por lo que hacemos un llamado a la colectividad a hacer cumplir este acuerdo, cuyos precios deben ser publicados en todos los comercios”, dijo.

En relación al costo del Queso, el General Ovidio Delgado indicó que su precio se ubica en 24 mil bolívares el kilogramo. En el caso del Huevo, este rubro debe ser expendido con un margen de ganancias no mayor al 30 por ciento, donde los comerciantes deben presentar factura de compra en caso de una inspección.

“Todos los comercios deben expender los productos con margen de ganancia en un 30 por ciento. Los mismos deben publicar una lista de precios de toda su mercancía en cada comercio. Los clientes deben denunciar cualquier delito de especulación”, manifestó.

Finalmente el Comandante de Zodi Monagas indicó que en materia de seguridad, ofreció recompensas a las personas que denuncien en paradero de integrantes de más de 17 bandas delictivas.

“Se están realizando trabajos de inteligencia para dar con el paradero de integrantes de más de 17 bandas delictivas detectadas, de las cuales ya se ha dado captura a algunos de ellos. Ofrecemos recompensa a la personas que puedan comunicarse con nosotros y dar con el paradero de estos sujetos”, agregó Delgado Ramírez.

Nota de Prensa 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 20 NOVIEMBRE (LUNES)