11 de enero de 2017 | 578 Visitas hasta ahora...

PoliMonagas capturó a sujeto por agredir a su concubina

custodios detenidos

Este lunes, el Gobierno Bolivariano a través de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), capturó a un sujeto identificado como Omar José García Macayo (56), quien presuntamente haciendo uso de un arma blanca tipo machete, agredió física y verbalmente a su pareja, en un hecho ocurrido en el sector La Manga de la parroquia Temblador, municipio Libertador.

La información fue suministrada por el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien explicó que la víctima denunció el hecho ante la estación policial ubicada en la mencionada jurisdicción.

“De inmediato la comisión policial se trasladó hasta la zona residencial de la pareja, dando captura a García Macayo, quien supuestamente haciendo uso de un arma blanca tipo machete, intentó agredir a su pareja. Este se encuentra recluido en los calabozos de la Policía del Estado, a las órdenes de la Fiscalía Décimo Quinta del Ministerio Público, por uno de los delitos de Violencia contra la Mujer”, agregó el Coronel.

 


Edición impresa

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura