10 de enero de 2018 | 329 Visitas hasta ahora...

PoliMonagas capturó en Boquerón a dos sujetos por robo de moto

POLIMONAGAS CAPTURÓ EN BOQUERÓN A DOS SUJETOS POR ROBO DE MOTOCICLETA 2

Este lunes, el gobierno revolucionario de Yelitza Santaella a través del Departamento de Inteligencia de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas) capturó en el sector Raúl Leoni, parroquia Boquerón, a dos sujetos que presuntamente habían despojado de su motocicleta a un funcionario bomberil el pasado domingo.

Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, también director del referido cuerpo policial, coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que los detenidos fueron identificados como Alexavier Jesús Rodríguez Maza (23) alias El Negrón y Osbiazel Antonio Suarez Miranda (29).

“Durante las investigaciones relacionadas con el robo de una motocicleta perpetrado el pasado domingo en el sector Alberto Ravell, municipio Maturín, donde un funcionario bomberil fue despojado de su vehículo, funcionario de nuestro Departamento de Inteligencia en labores de campo por el sector Raúl Leoni de Boquerón, avistaron a estos dos sujetos a bordo de una motocicleta. A estos se les dio la voz de alto resultando detenidos de forma inmediata”, dijo.

En este procedimiento fue recuperada una moto tipo Kawasaki modelo KLR 650CDF color Negro además de la incautación de dos armas de fuego de fabricación no industrializada con dos cartuchos sin percutir.

Los aprehendidos se encuentran a las órdenes de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público por los delitos de robo de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. // Nota de Prensa


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura