11 de agosto de 2017 | 527 Visitas hasta ahora...

Polimaturín fiscalizará comercios y “mesitas”

Mesitas

Cumpliendo instrucciones del alcalde de Maturín Wilfredo Ordaz, funcionarios de Polimaturín durante el día de ayer, iniciaron en conjunto con la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde), la fiscalización de comercios y las llamadas “mesitas”, donde los bachaqueros hacen de las suyas con los productos de primera necesidad.

De esta manera el director de la Policía Municipal, primer teniente (GNB) Aquiles Salazar manifestó, que más de 15 funcionarios, entre ciclistas motorizados y punto a pie, y 4 representantes del Sundde se encuentran desplegados en los lugares donde se están cometiendo este tipo de irregularidades.

“Diariamente en los distintos sectores y cadenas de comercialización, se estar iniciando un sistema de respuesta inmediata, la denuncia será investigada por parte de los organismo competentes para darle refutación a las personas afectadas” explicó el Director General de Polimaturín.

Asimismo Precisó, que hay personas que compran en un lugar y lo revende en otro lado a un precio más elevado a el que fue adquirido. Asimismo destacó que los buhoneros tienen prohibido la venta de productos priorizados ya que no se dejará de hacer un seguimiento al sector informal.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 15 OCTUBRE (DOMINGO)