13 de octubre de 2017 | 32 Visitas hasta ahora...

Piero Maroun : Este 15-Oct la opción para el rescate de Monagas es Guillermo Call

Aclaró que todo aquel que quiera votar por Guillermo Call debe marcar en una sola de las tarjetas donde aparezca su rostro, bien sea UPEM, IPP, Copei y MABS

7

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Piero Maroun, de cara a los comicios regionales de este 15 de octubre, invitó a la colectividad a votar masivamente, como único mecanismo de hacer frente a todas las realidades sociales que afectan a los venezolanos y en especial a los monaguenses.

Indicó que en Monagas hay dos modelos, “uno cargado de miseria como el que ofrece la revolución y otro que con experiencia y claridad ofrece el abanderado de la Unidad en la región”, puntualizó.

“Todo aquel que crea que pasar hambre, necesidades, miseria y vivir sometido a la falta de empleo y oportunidad, es tener calidad de vida, pues esos que voten por la candidata de Maduro. Los que quieran un cambio, oportunidades, más empleo y seguridad, esos los llamo a sufragar a favor de Guillermo Call”, agregó Maroun.

Destacó que la gestión de Guillermo Call en su tiempo le dio progreso a la región, abrió oportunidades de empleo y seguridad; en materia de educación y salud había mucho que ofrecer, “ no como ahora que todos los servicios dejan mucho que desear”, sentenció el legislador.

Nota de Prensa 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 OCTUBRE (VIERNES)