10 de abril de 2017 | 41 Visitas hasta ahora...

Pasarela de moda en el Smile Fashion Show de Douglas Tapia (+Fotos)

7

Por un momento, el escenario del Camlb parecía simular uno de esos desfiles que cada año organiza Victoria Secret.

Maracaibo vivió en la noche del sábado su momento de glamour con el Smile Fashion Show. Fue un evento en el que el diseñador Douglas Tapia y el odontólogo Luis Sifont se unieron para presentar la reciente colección del modista y premiar la mejor sonrisa del Miss Zulia.

Con música  de la Philarmonia Concert, las candidatas del certamen  regional iniciaron el desfile en el piso, como se estila en el extranjero. Sin  tarima. Allí  caminaron como diosas en el desfile llamado Lo mejor de mi vida eres tú, que contó con un ambiente creado por Enrique Sánchez y la animación de la miss Zulia 2014, Érika Pinto.

Tapia presentó la propuesta Spring Summer del Nueva York Fashion Week 2017; un total de 44 trajes de múltiple colorido, algunos con estampados, y telas de gazar de seda, ciberlina y fourplay de seda, con cristales.

“Estos vestidos tienen un recorrido internacional y para mí era muy importante presentarlos en el Lía Bermúdez”, expresó Douglas Tapia.

El odontólogo del Miss Zulia, Luis Sifont, lanzó con un desfile en traje de baño confeccionado por Chavy Malandrino, su campaña Paradisia, que refleja la personalidad a través de la sonrisa, entregando una banda con el mismo nombre  a Carolyne Rojas.

Miss runway resultó electa Hilary Miller; Gabriela Rivas fue merecedora de la distinción Top Model, obteniendo un pase a la semana de la moda en República Dominicana con Douglas Tapia. Amanda Souki obtuvo dos reconocimientos: Miss Glamour y miss Carisma, por ello  también  desfilará en el exterior.

 


 


 


Loading...

Edición impresa

1 copia

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 10 JULIO (LUNES)