10 de septiembre de 2017 | 37 Visitas hasta ahora...

Papa Francisco pide desde Colombia una solución a situación venezolana

El sumo pontífice llegó a la ciudad colombiana en la mañana de este domingo, donde fue recibido entre cantos y bailes ofrecidos por la multitud.

13

El papa Francisco llegó a Cartagena de Indias, lugar donde hizo un llamado contra la “violencia política” en Venezuela y a favor de una “solución a la grave crisis” que acorrala al país.

Al término del Angelus, el pontífice elevó una oración “especial por la vecina Venezuela” y pidió “que se rechace todo tipo de violencia en la vida política y se encuentre una solución a la grave crisis que se está viviendo y afecta a todos, especialmente a los más pobres y desfavorecidos”.

El sumo pontífice llegó a la ciudad colombiana en la mañana de este domingo, donde fue recibido entre cantos y bailes ofrecidos por la  multitud.

Se conoció que el Papa comenzará su corrido en la barriada de San Francisco de Asís, una de las más pobres y con alta presencia de afrocolombianos.

Allí en la plaza del barrio bendecirá los proyectos de “María Revive”que da hogar a los sintecho y de “Talitha Kum”, la red internacional de religiosas que se ocupan de salvar a las niñas del tráfico de personas y la violencia.

El papa recorrerá en coche algunas de las calles de la barriada y llegará a pie a una de las casas donde entrará para saludar a una familia.

Después visitará la casa-santuario de San Pedro Claver, donde se reunirá de forma privada con los miembros de la Compañía de Jesúsy también recibirá a 300 representantes de la comunidad afrocolombiana.

Con información de Globovisión 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 SEPTIEMBRE (MIERCOLES)