20 de abril de 2017 | 126 Visitas hasta ahora...

Padres de La Constituyente alertas ante muerte del menor

Los representantes exhortan a no dejar que los infantes jueguen con armas de fuego, aunque sean de juguete

Alertas

Calma y silencio es lo que se aprecia al llegar a la comunidad de La Constituyente, donde un niño de 8 años falleció la noche del miércoles cuando jugaba con otro amiguito que cargaba un arma de fuego.

Ante esto, los padres y representantes de la zona permanecen alerta y mantienen a sus hijos y nietos bajo supervisión, para evitar que ocurra otro accidente que lamentar.

En este sentido, Ivanna Godoy, vecina aseguró “tengo una hija de dos años y siempre está en casa con las puertas cerradas. Cuando está jugando frente a la casa con alguna vecina, es porque yo estoy sentada frente a mi vivienda, porque no la dejo salir sola”, dijo la mujer.

También manifestó que a los niños no se les debe dejar jugar con armas de fuego o armas blancas, ni aunque sean de juguete, porque eso solo incentiva el odio, lo cual fue apoyado por Suleima Bello, residente del sector.

La señora aseguró conocer al niño Jorge Rodríguez, quien murió al recibir un tiro en el pecho y agregó que “era un niño muy alegre y extrovertido que siempre estaba en la calle”.

Por su parte, Juan Vera, vecino, manifestó que el pequeño se dedicaba a pedir cualquier cosa de comida o a trabajar para ganar un poco de dinero y ayudar a su mamá con la comida de sus siete hermanos.

El infante fallecido estudiaba en la escuela “Che Guevara”, ubicada en la zona, aunque según vecinos, iba poco a la institución porque estaba pendiente de ayudar a su madre a conseguir con los gastos del hogar.

Los residentes mencionaron que el hecho entre los niños fue un accidente, ya que eran inocente de lo que significaba el arma, pero al parecer hay involucrado un adolescente de 16 años, por lo que piden que se investigue el caso.

Marielys G. Chávez


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 02 JULIO (DOMINGO)