11 de septiembre de 2017 | 117 Visitas hasta ahora...

Durante operativo GNB arrestó a 13 sujetos y recuperó cinco autos

El general Sarmiento González indicó que en el municipio Simón Rodríguez capturaron a Gonzalo Ramón Carrera, quien es solicitado por la policía científica de Ciudad Guayana, por el delito de lesiones personales graves

3

Durante un operativo de Seguridad Ciudadana desplegado por efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana fueron capturados 13 presuntos antisociales y recuperados cinco vehículos.

El general de brigada Jesús Sarmiento González, jefe de la referida unidad militar informó que en el marco de la Gran Misión Justicia Socialista realizaron este operativo en diferentes sectores de la jurisdicción que comprenden la Faja Petrolífera del Orinoco, en cumplimiento a los lineamientos del mayor general, Sergio Rivero Marcano comandante de la GNB.

El general Sarmiento González indicó que en el municipio Simón Rodríguez capturaron a  Gonzalo Ramón Carrera, quien es solicitado por la policía científica  de Ciudad Guayana, por el delito de lesiones personales graves, según expediente F-057.648 de fecha 22/12/1997.

Asimismo dijo que en el punto de control fijo La Viuda aprehendieron a  Williams  Enrique  Villegas, él es solicitado por el Juzgado Primero de Control del estado Aragua, por  tenencia de sustancias estupefacientes, así lo indica el expediente  IC-16966-11de fecha 26/08/2014.

Por otra parte, en el punto de control fijo El Amparo arrestaron a  Polanco Eladio Rafael, solicitado por el  Juzgado Primero de Control de Punto Fijo estado Falcón y Avilés Fernando Alexander, requerido por el Tribunal Segundo en Función  de Juicio Penal de Puerto Ordaz, por el delito de sustracción de menores.

El General de Brigada señaló de igual manera que en el municipio Anaco arrestaron a Carlos Enrique TatisCassiani solicitado por el Juzgado  19 de Control de Caracas Distrito Capital, mediante oficio OF-1192, expediente de fecha 31-05-1988.

En esa jurisdicción también detuvieron a   Fabián José García Rojas, luego que le incautaron 10 mini-envoltorios de crack. Mientras que en el municipio Aragua de Barcelona detuvieron a Moisés Eduardo Matute Guarisma, cuando llevaba en su poder 10 mini envoltorios de súper marihuana.

Robo y hurto

El jefe militar manifestó que en la ciudad de El Tigre, detuvieron a  Mario Marcano luego que le incautaron 5.000 mil bolívares que presuntamente robó.

En otro lugar del municipio Libertador del estado Monagas, Sarmiento manifestó que encarcelaron a Edgar Narváez Bróker, Carlos Romero Cedeño y Misael Rodríguez Quijada quienes se trasladaban en un camión, marca Ford, modelo 350, placas A64AA1C, en el cual transportaban 14 barriles de hierro y un  tanque de plástico, que presuntamente hurtaron.

La máxima autoridad del CZE-81 dijo que también dos sujetos fueron detenidos por resistencia a la autoridad. Los identificó como Alejandro Mejías Alcaceres y    José Almea Zambrano.

Finalmente el oficial General se refirió a la recuperación de cinco vehículos. En el municipio Pedro María Freites localizaron en estado de abandono un camión Chevrolet,  Kodiak,  con un semirremolque, tipo Low-Boy y una retroexcavadora Caterpillar.

En El Tigre retuvieron un vehículo  Chevrolet, Corsa,  rojo, por presentar inconsistencia en los seriales de la chapa Body y localizaron una camioneta Chevrolet, Silverado, color blanco, perteneciente a la empresa de Pdvsa.

En la comunidad de Las Piedritas hallaron abandonada una moto marca León, modelo 200CC, sin placas, color Negro y en el municipio Independencia recuperaron un  Ford,  F-150, Negro, Placa: A61A01P.

 


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 19 NOVIEMBRE (DOMINGO)