4 de julio de 2017 | 59 Visitas hasta ahora...

Omar Enrique vuelve a adueñarse del primer lugar

Omar

Omar Enrique suma otro éxito a su carrera musical. Después de haberse apoderado del #1 por 12 semanas en el renglón Tropical de la cartelera Monitor Latino en Venezuela con el tema “Ay amor”, junto a Felipe Peláez, el talentoso merenguero se adueñó esta semana de la categoría General, llegando al #1 con 1.202 toques en las emisoras de todo el país.

En enero de 2017 se lanzó este tema a dúo con el importante vallenatero colombo-venezolano. Así que han sido seis meses de arduo trabajo de promoción, no sólo en Venezuela, también en Colombia, Ecuador, Panamá, República Dominicana y buena parte de Latinoamérica. En todos los países mencionados alcanzó el sitial de honor dentro de Monitor Latino.

Durante sus 23 años de carrera, Omar Enrique ha alcanzado el éxito en diferentes oportunidades. Ahora, con este nuevo #1 en Venezuela, suma otra importante medalla a su récord de primeros lugares en las radios nacionales. Lo que lo convierte en uno de los artistas más cotizados en la actualidad, que con su trabajo ha sabido no sólo triunfar como cantante, sino ganarse el amor del público gracias a su carisma y gran talento. “Ay amor”, además de ser el tema más sonado en nuestro país, también rota con insistencia en HTV con su videoclip, producido y dirigido por Nael & Justin.

Por si fuera, “El príncipe del merengue” se encuentra en la producción de su próximo disco, de la mano de Codiscos, disquera colombiana con la que firmó hace tres años. Esto lo está haciendo en tierras vecinas, pues está en la búsqueda de nuevos sonidos e influencias en el marco de su internacionalización.

Además, este mismo mes arranca con una intensa gira por Colombia, Ecuador, República Dominicana, Bolivia y Perú, como parte del lanzamiento en versión bachata de su nuevo tema promocional “Antología de caricias”, que hiciera popular hace años atrás la agrupación dominicana Altamira Banda Show.

Dicho recorrido comenzará en Colombia, pasándose por todas las zonas de la costa y ciudades importantes cómo: Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Valledupar y sus alrededores.

NP/@OmarEnriqueVzla


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 NOVIEMBRE (VIERNES)