17 de julio de 2017 | 119 Visitas hasta ahora...

Oficialismo ensayó con fuerza simulacro constituyentista

Los rojos pusieron a prueba la capacidad de movilización de cara al proceso del domingo 30 de junio en todo el país, candidatos territoriales, autoridades y militantes acompañaron el llamado en Zamora y Santa Bárbara

Oeste5

Desde la madrugada de este domingo los afectos al oficialismo se decidieron salir en masa para ensayar con vigor el simulacro a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que convocó el presidente Nicolás Maduro el pasado 1° de mayo y en tal sentido los habitantes de los municipios Zamora y Santa Bárbara se movilizaron para presenciar y participar de esta jornada de prueba que estableció el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las elecciones de los constituyentistas el domingo 30 de julio en el Territorio Nacional.

El alcalde Raúl Brazón acompañado de los candidatos territoriales llegó a la escuela básica Alberto Ravell saludó a los ciudadano en la cola que hizo por más de dos horas para finalmente verificar el proceso que a través de las máquinas se podía emitir dos votos, dependiendo de la situación de cada ciudadano.

Oeste3

“Nosotros los revolucionarios vamos a defender el legado del presidente Chávez y lo actual que emprenda Nicolás Maduro, el pueblo no se dejará engañar por la oposición que sigue haciendo marañas”, dijo.

El candidato con el número 10 sectorial por Zamora, Omar Farías acotó que el éxito de este adiestramiento sirve para que los electores tengan claro sus preferencias que son válidas en los comicios que se avecinan.

Oeste4

“Sorprendente lo que estamos observando con la multitud de revolucionarios que no se esconden y creen en el trabajo en bienestar de todos, son millones de venezolanos que quieren la paz y están convencidos de los logros del proceso que dignifican a nuestro pueblo”, destacó.

Por su parte el alcalde del municipio Santa Bárbara, José Malavé expresó que este día hubo un sondeo en el país que deja servida la escena de lo que será la elección de la ANC.

Oeste2

“Vamos a seguir en estos días en la campaña que marcará el paso para el 30 de julio, la conciencia revolucionaria no se borra de la mente de nuestro población, los tapireños somos rojos, rojitos y no desmayamos”.

  • 2 CENTROS de votación nucleados por el CNE en Zamora
  • 10 CANDIDATOS territoriales están asignados en la jurisdicción zamorana
  • 30 JULIO es la fecha establecida por el CNE para elegir a los candidatos a la ANC

Jordanny F. Rojas T.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)