7 de diciembre de 2017 | 60 Visitas hasta ahora...

Ocho mil transportistas apuestan por Ordaz a la Alcaldía de Maturín

El candidato oficialista señaló que de ganar el proceso electoral este 10 de diciembre, unirá esfuerzos con la Gobernadora para mejorar las condiciones del sector y beneficiar a sus trabajadores

6-1

Este miércoles, más de ocho mil transportistas en el estado mostraron su apoyo a la candidatura de Wilfredo Ordaz, a la Alcaldía del municipio Maturín, en un acto efectuado en El Guacharín, que contó con la presencia de la jefa de campaña Yelitza Santaella y representantes gremiales del sector.

Durante el derecho de palabra, el Alcalde señaló que para el año 2018 está presupuestado la creación de un fondo para los transportistas por cinco mil 500 millones de bolívares.

En materia de infraestructura el gerente municipal, señaló que para el venidero período de gobierno, se llevarán a cabo los trabajos de adecuación de las paradas y los mini terminales que están planificados. Así mismo se está trabajando en la planificación de un terminal interurbano, para atender los pasajeros que vengan del estado Sucre y los municipios del norte y del este del estado.

Cierre de campaña
Ordaz invitó a los presentes a que lo acompañen este jueves desde las 03:00 de la tarde a la avenida Bolívar, donde en compañía del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, estarán efectuando el cierre de campaña.

A recoger los carros
La gobernadora Santaella, reconoció los problemas existentes en el sector, y el apoyo que han venido brindando a los transportistas, pero condenó que hayan vehículos de carga transportando a las personas, por ello ordenó a las autoridades de tránsito la prohibición de que las unidades no aptas para trasladar pasajeros se dediquen a esta labor, que ponen en peligro la vida de los usuarios.


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 11 DICIEMBRE (LUNES)