10 de septiembre de 2017 | 34 Visitas hasta ahora...

Ocariz: Regionales son una oportunidad para levantar la moral del pueblo

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, dijo que de los 74 opositores al Gobierno Nacional aspirantes a gobernadores, 44 tienen casos abiertos en distintas instancias del Poder Judicial, incluyéndolo

2

El alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, afirmó que la campaña para los comicios de las regionales “no es para ofrecer cosas, porque las gobernaciones están todas quebradas”, sino que es una “oportunidad para ir en una cruzada, una misión pueblo por pueblo y caserío por caserío para levantarle la moral a nuestro pueblo”.

“En el fondo, es una elección para combatir y romper nuestros propios miedos, acabar con la desesperanza para que vuelva la esperanza”, agregó durante una entrevista concedida a Carlos Croes, en el programa Diálogo con…, transmitido por Televen.

Ocariz aseguró que existe una “gran frustración” en los venezolanos y que por ello, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está “aprovechando la oportunidad” de las elecciones de gobernadores para decirles que “sí hay futuro y esperanza”. “Es un paso más hacia adelante para rescatar la libertad y la democracia en Venezuela, es un paso que no podemos renunciar (…), no podemos tirarlo al piso, al contrario, tenemos que seguir luchando, seguir avanzando”, insistió.

En cuanto a las primarias de la oposición que se están realizando hoy, invitó a los venezolanos a ingresar en la página web de la MUD para que se informen sobre los centros de votación. “Los invitamos a participar, a que dejemos la tristeza, el pesimismo, la depresión colectiva y que nos movamos y salgamos hoy mismo a participar en este evento; pero a partir de mañana a seguir luchando”, explayó.

Entre tanto, el también candidato a la Gobernación de Miranda dijo que hasta la fecha aún “no sabe nada sobre las regionales” por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), por lo que opinó que tiene “sus dudas” de que se realicen, porque “si ellos se cuentan (el Gobierno) van a perder una gran cantidad de gobernaciones”.

Además, subrayó que en el 2018 debe haber elecciones presidenciales, así el Ejecutivo “quiera o no”.

Por otra parte, dijo que de los 74 opositores al Gobierno Nacional aspirantes a gobernadores, 44 tienen casos abiertos en distintas instancias del Poder Judicial, incluyéndolo. “11 están exiliados, perseguidos o presos”, enfatizó.

Lamentó las recientes medidas por parte de la Comision Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) en contra de los medios de comunicación, “porque un país avanza en la medida que tengamos libertad de expresión, donde la gente pueda opinar y expresarse libremente”, explicó Ocariz.

Con información de El Universal 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)