16 de diciembre de 2017 | 128 Visitas hasta ahora...

Obispo presidió primera Misa de Aguinaldo

_DSC0015

El obispo de Maturín, Enrique Pérez Lavado y el presbítero Samael Gamboa, de la Catedral presidieron la primera Misa de Aguinaldo, celebrada en la Catedral de Maturín.

No faltó el coro de aguinaldo y los presentes que tradicionalmente aportan instituciones a la ofrenda que este año estuvo dedicada a las medicinas. El Periódico de Monagas estuvo presente con su aporte representado por la directora de este medio, Ernestina Herrera.

El Obispo destacó la celebración de la Misa de Aguinaldo muy característica de Venezuela y confirmó que realmente estos días son vitales para la unión entre los venezolanos, llamó la atención sobre la necesidad de que todos aportemos a satisfacer las necesidades de quien esté desamparado.

Las Misas de Aguinaldo se realizaron en las iglesias de Maturín a las 5:30 de la mañana y en todas se escuchó a esa hora las campanadas llamando a la feligresía a congregarse.

Resaltó el padre Samael la participación en la misa de algunas iglesias cristianas y el papel que tal situación representaba, por cuanto todas convergían en un solo propósito, el de avivar la fe y la esperanza de todos en un mundo mejor, sobre todo para nuestros país, Venezuela.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura