10 de abril de 2017 | 612 Visitas hasta ahora...

¡No todo es lo que parece! Este actor venezolano trabaja de taxista en Estados Unidos

Álamo quiso dejar claro que no todo es color de rosa para los actores que prueban suerte en otros países.

8

El actor venezolano Ricardo Álamo sigue dando de qué hablar, y en esta oportunidad quiso dejar claro que no todo es color de rosa para los actores que prueban suerte en otros países.

La polémica inició hace pocos días, cuando la animadora de “Lo Actual”, un programa transmitido por la planta Televen, criticó a sus compañeros artistas que estaban fuera del país y tenían el atrevimiento de hablar de Venezuela. En sus declaraciones, Annarella Bono se refirió a ellos de manera despectiva al asegurar que era “muy sabroso” hablar de Venezuela desde el “Mall” (Centro Comercial) en Miami.


Ricardo Álamo

Álamo no pudo ocultar su molestia ante las declaraciones de Bono. Sin mencionarla directamente, compartió un video en su cuenta de Instagram, instando a sus compañeros del gremio a ser “responsables” y tener acciones consecuentes con la realidad del país.

Sin embargo, la historia no terminó allí. El domingo en horas de la mañana, el actor volvió a utilizar su Instagram para dar un nuevo mensaje, en la misma línea del ofrecido el día anterior. En esta oportunidad, compartió su usuario de Uber, un conocido servicio de Taxis en el que al parecer, también trabaja Álamo.

El mensaje lo compartió con la intención de hacer entender a los que no saben cómo es la vida en el exterior, todo lo que deben hacer los artistas para mantenerse lejos de su tierra. No todo es luces, cámaras y acción. A veces también debe trasladar personas y brindarles servicio de transporte, para lograr hacer más dinero y pagar sus deudas al final del mes.

El Farándi 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

Caricatura