12 de noviembre de 2017 | 63 Visitas hasta ahora...

El “mutante” puso orden

La derrota fue para Ricardo Rodríguez (Gigantes), con desempeño de 7.1 innings, mientras que José Hernández, de 4-3 (doble y boleto), fue la referencia por el batallón santo

27-3 nota Mutante puso orden...

Como en sus mejores tiempos, el experimentado Manuel “Mutante” Rodríguez lanzó los nueve innings desde el morrito de Tiburones de Jusepín, para acreditarse la victoria ante Gigantes de Punta de Mata, en el propio Adanilda Martínez de la capital zamorana.
El mutante guillotinó a cinco contrarios, otorgó cuatro boletos y permitió tan sólo cinco inatrapables a la ofensiva zamorana. Las dos carreras encajadas fueron productos de errores defensivos del equipo escualo.
Con el madero, Ricardo Villahermosa despachó de 4-2, con par de rayitas impulsadas; Jesús Mendoza, de 4-2 (doble) e impulsada y Eduardo Rojas, también de 4-2 con anotada e impulsada, destacando por los escualos de Jusepin que suman así su primera victoria de la campaña.
La derrota fue para Ricardo Rodríguez (Gigantes), con desempeño de 7.1 innings, mientras que José Hernández, de 4-3 (doble y boleto), fue la referencia por el batallón santo.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 NOVIEMBRE (VIERNES)