7 de diciembre de 2017 | 202 Visitas hasta ahora...

Muere niña de dos años arrollada en Chaguaramas

El hecho se produjo cuando la pequeña salió a jugar con sus hermanos

29-1.0

“Cuando estén jugando en el porche o vayan a salir, por favor no dejen la reja abierta”, fueron las palabras que en reiteradas veces la madre le repitió a sus hijos, en la calle Páez del sector Chaguaramas al sur del estado Monagas.

Mientras se divertían con una pelota, en el porche de su casa, cinco infantes junto a otros compañeritos, salieron a la calle a continuar jugando, pasando por alto la reja, que en esta ocasión quedó de par en par.

Según versiones de los familiares, Alana Madelen Álvarez (2) salió corriendo, cuando fue embestida por una camioneta Hilux, gris.

Aparentemente el conductor del vehículo no se percató de lo ocurrido, sin embargo, notó que había pisado algo. Cuando se fijó por el retrovisor, vio a la pequeña tendida en el asfalto.

Inmediatamente la niña fue trasladada por una unidad de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), hasta la sala de emergencias pediátricas del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” (Humnt) de Maturín, donde le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo.

Por la complejidad del cuadro clínico, la infante falleció pasada las 6:00 de la tarde.

Omar Padrón


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 DICIEMBRE (MIERCOLES)