El Periódico de Monagas

Muere en accidente de tránsito actor venezolano


Muere en accidente de tránsito actor venezolanoAlejandro Mogollón saltó a la fama con la serie “Somos tú y yo”, otro integrante de esta serie se encuentra en terapia

El joven actor Alejandro Mogollón falleció el domingo en la noche en un accidente de tránsito en la Autopista Regional del Centro. Mogollón saltó a la fama con la serie juvenil “Somos tú y yo”.

El actor Juan Carlos García y su esposa Yuvanna Montalvo también se encontraban en el vehículo, pero ya se encuentran fuera de peligro.

En el automóvil también estaba Hendrick Bages, quien actualmente se desempeña como animador del programa “El Avispero”.

Hendrick se encuentra estable en la unidad de Terapia Intensiva de una clínica en La Victoria. Blanca Santos, relacionista pública, comentó en cuenta en Twitter: “Esperando que @hendrickbages supere todo esto y salga pronto de terapia intensiva. Juan Carlos García y su esposa fuera de peligro”.

Relatan que el vehículo, que manejaba Juan Carlos García, sufrió un percance y se encunetó, para posteriormente casi prenderse en fuego. Al parecer Alejandro salió despedido del auto y fue atropellado.

Artistas lamentan muerte

A través de la red social Twitter, artistas venezolanos publicaron mensajes de apoyo a familiares y amigos del joven actor, Alejandro Mogollón, quien falleció la noche de este domingo, en un accidente de tránsito registrado en la Autopista Regional del Centro.

Mi gente apenas llegué a Venevision me dieron una muy mala noticia sobre un compañero y colega del medio artistico, por lo cual (1/2)
—Jonathan Moly (@JonathanMoly) november 11, 2013

Q.E.P.D gran amigo y colega excelente ser humano Dios te tenga en su gloria Alejandro.
— Aran De Las Casas (@aranone) november 11, 2013.

-Víctor Drija No tengo palabras…Alejandro QEPD hermano.

-Sheril Rubio – Alejandro te quiero infinitamente.

Actor Bages en terapia intensiva

El actor Hendrick Bages se encuentra estable en la unidad de Terapia Intensiva de una clínica en La Victoria, luego de un accidente de tránsito este domingo en la autopista Regional del Centro.

La relacionista pública, Blanca Santos, confirmó la situación del actor y animador en su cuenta en Twitter.
“Esperando que @hendrickbages supere todo esto y salga pronto de terapia intensiva”.

Edición Impresa
1
Video destacado
Trazos
caricatura 21-08-2014
Suplementos destacados
  • Amor sin papelesAmor sin papelesLa tendencia de algunas parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, de optar por vivir juntas sin casarse, está ganando...
  • Volvió el meningococo a El Rincón de CaripitoVolvió el meningococo a El Rincón de CaripitoUn olor a pestilencia y a cloacas se desprende apenas se inicia el recorrido por uno de los sectores más antiguos de Caripito, en el municipio Bolívar. En el...
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com