17 de julio de 2017 | 221 Visitas hasta ahora...

MUD: Se han sobrepasado las expectativas en todos los municipios

El monitoreo que hemos realizado nos deja muy satisfecho, dejando en claro que Monagas está cansado de esta crisis, y quiere un cambio en las políticas del país, para surgir como una nación prospera, señaló Alfaro

Sondeo

Para la secretaria ejecutiva de Acción Democrática, Sandra Alfaro, lo que sucedió en esta jornada es una demostración de que el pueblo quiere paz, justicia y progreso, lo cual ocurrió cuando decidió salir masivamente a expresarse.

Señaló la dirigente, que los monitores que ha realizado en los diferentes municipios superan las expectativas de todo lo que se había planteado la Mesa de la Unidad Democrática en el estado.

“Los mega centros que se instalaron rebasaron las expectativas, agitando el material logístico a tan solo pocas horas de haberse instalado el proceso.

Prórroga en el proceso

Para el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en el estado Iván Ibarra, la lluvia que llegó a refrescar a el pueblo nos obligó a extender el proceso hasta la seis de la tarde, “esto es una demostración de los niveles de participación de nuestro pueblo, así mismo tendremos que esperar que la MUD nacional realice su pronunciamiento, para ofrecer el balance específico del estado”, acotó.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 23 JULIO (DOMINGO)