16 de julio de 2017 | 78 Visitas hasta ahora...

MUD activó plan de contingencia por escasez de material en consulta popular

La coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó a la calma de los ciudadanos durante el proceso y aseguró que el material que se va a reponer ya está llegando a los centros

MUD

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció la tarde de este domingo la activación de un plan de contingencia debido a la escasez de material para la consulta popular.

“El material ha venido escaseando porque la asistencia ha sido mayor, por lo que hemos activado un plan de contingencia para que todos puedan ejercer su derecho”, señaló el diputado Juan Andrés Mejía en rueda de prensa.

En ese sentido, la coordinadora del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llamó a los ciudadanos a la calma durante el proceso y aseguró a quienes no han podido votar, que el material está llegando a los centros.

Por su parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que una vez culminado el proceso, los resultados que se reciban del interior y de fuera del país serán publicados en la página web de la MUD.

Ocariz informó que de 659 puntos de consulta popular en el exterior, 106 han finalizado la jornada debido a la diferencia de horario.

El Universal


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 21 JULIO (VIERNES)