El Periódico de Monagas

Movimiento Buscando Soluciones activado en la calle


Ligia Mejías

Buscando Soluciones apoya a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), pero va a los comicios con tarjeta propia debido a que han ido creciendo

Wilffer Piña, secretario general del Movimiento Alternativo Buscando Soluciones (Mabs), indicó que la militancia del partido se encuentra activada en la calle visitando las comunidades con miras a los comicios municipales del venidero 8 de diciembre.

Añadió que este sábado los jóvenes del movimiento se trasladaron hasta Barrancas de Jusepín, Paradero y Sabaneta, de la parroquia Jusepín, donde realizaron el activismo diario.

Piña comentó que ya se encuentran preparándose con la logística que será utilizada el día de las elecciones, y a partir del primero de noviembre empiezan una especie de campaña masiva por las redes sociales donde han logrado captar a gran cantidad de personas que poco a poco se ha ido sumando para apoyar la candidatura de Warner Jiménez.

Para el 16 del mismo mes arrancarán oficialmente con la campaña electoral para lo cual ya tiene preparado el material que será usado y distribuido en las diez parroquias del municipio capital.

Ligia Mejías

Edición Impresa
1
Video destacado
Trazos
caricatura 23-10-2014
Suplementos destacados
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com