23 de noviembre de 2017 | 20 Visitas hasta ahora...

Movilizarían 10 mil viajeros en la temporada navideña

En el terminal de pasajeros de Punta de Mata activaron el plan de contingencia

1

Iniciada la segunda quincena del mes de noviembre en el terminal de pasajeros de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, activaron el plan de contingencia con el cual estiman movilizar al menos 10 mil viajeros en las próximas seis semanas.

El director Robert Millán, explicó que los destinos más solicitados son Caracas, Maracay y Valencia, en lo que respecta al centro del país y Puerto La Cruz en el oriente.

“Ya hace 15 días las empresas de transporte masivo ajustaron la tarifa, por lo que no se espera incremento en los pasajes, esperamos por los reportes acerca de la disponibilidad de unidades en casos de habilitar”.

Recordó que la tarifa hacia Maturín en los minibuses está en cuatro mil bolívares, las personas de la tercera edad y discapacitados pagan dos mil y estudiantes, mil 600.

En total son 14 rutas entre suburbanas y extraurbanas, las que laboran en el puerto terrestre y que presentan escasez de vehículos.

Apoyo del INTT y la ONA
Como parte del trabajo mancomunado, Millán acotó que contarán con el respaldo del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT) y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para supervisar las unidades de transporte y evaluar las condiciones de los conductores antes del viaje.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 26 NOVIEMBRE (DOMINGO)