13 de septiembre de 2017 | 74 Visitas hasta ahora...

En Monagas los adecos también celebrarán sus 76 aniversarios

Los adecos realizarán una misa, colocarán una ofrenda floral y harán un CES ampliado

15

Con una misa en la Catedral de Maturín, una ofrenda floral ante el busto de Rómulo Gallegos, y la realización de un Comité Ejecutivo Seccional (CES), ampliado, los adecos celebrarán los 76 años de la fundación de Acción Democrática (AD).

La información la dio a conocer la secretaria general de la tolda blanca en el estado Monagas, Sandra Alfaro, quien manifestó que actividades similares se estarán desarrollando de manera simultánea en los diferentes municipios de la geografía monaguense.

Por otro lado, y en referencia a las elecciones primarias, Alfaro destacó que no es la primera vez que su partido trabaja por una candidatura diferente, agregando que lo que quieren es salir del Gobierno, por lo que trabajarán por los 23 candidatos y para mantener la unidad.

Refirió que todavía hay mucho camino por recorrer y espacios por recuperar, y añadió que en los actuales momentos la gente tiene más confianza en el partido y resaltó que en todo el país hay historia de la buena de AD.

Dijo que a partir del lunes Luis Eduardo Martínez, iniciará una gira por la entidad.

El partido y sus antecedentes jugaron un rol importante en los primeros años de la democracia venezolana, y lideró el gobierno durante el primer período democrático de Venezuela (1945-1948). Después sobrevino una década dictatorial (1948-1958), que vio como AD era excluida del poder.

Cuatro presidentes vinieron de Acción Democrática, desde 1960 hasta la década de 1990.

Ligia Mejías 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 04 OCTUBRE (MIERCOLES)