20 de marzo de 2017 | 33 Visitas hasta ahora...

Mira el “sueldito” que se embolsó Emma Watson por se “La Bella”

Expertos aseguran que esta gran diferencia se debe a que Disney tiene la capacidad de no tener que dar exorbitantes sueldos a sus actores, pues hace de las estrellas una franquicia, un clásico

2

Ya se estrenó, por fin, la esperada película ‘La Bella y la Bestia’, la cual protagoniza la actriz Emma Watson y de la que se esperan ganancias millonarias.

Sin embargo, lo que más llamó la atención este fin de semana, fue la revelación de cuánto cobró Watson por trabajar en esta película de Disney, cantidad que incluso se comparó con lo que ganó por ‘Harry Potter’.

Según rumores, de entrada la actriz británica recibió 3 millones de dólares y podrían ser hasta 15 millones si la película consigue recaudar jugosas ganancias, cosa que no dudamos, pero si comparamos esa cantidad con los 60 millones que consiguió por la saga ‘Harry Potter’ podría sonar muy poco.

Expertos aseguran que esta gran diferencia se debe a que Disney tiene la capacidad de no tener que dar exorbitantes sueldos a sus actores, pues hace de las estrellas una franquicia, un clásico.

Con información de El Farándi


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 MAYO (SABADO) (1)