12 de noviembre de 2017 | 210 Visitas hasta ahora...

Ministro visitó la feria del campo soberano en El Corozo

Además recorrió la planta procesadora de maíz ubicada en Cedeño, la cual buscarán entregar al gobierno nacional

1

La feria del Campo Soberano que se realizó el sábado en la parroquia El Corozo del municipio Maturín, contó con la presencia del Ministro de Alimentación Luis Medina, quien informó que en todo el país se realizaban simultáneamente 167 ferias soberanas, en las cuales estaban expendiendo más de mil 300 toneladas de alimentos.

En cuanto a Monagas enfatizó que en El Corozo se estaban atendiendo siete sectores con más de 30 toneladas de alimentos, para un total de mil 700 familias es decir 6 mil 920 habitantes.

Sin embargo, en la región monaguense se han realizado en las ultimas semanas 17 ferias soberanas que han logrado la atención de 37 mil 662 familias en 119 sectores del municipio Maturín donde han vendido más de 510 toneladas de alimentos.

Medina detalló que con estas jornadas de alimentación buscan combatir la guerra económica a la que se han visto sometidos los venezolanos en los últimos años y que les dificulta la accesibilidad a los alimentos.

El ministro para la alimentación recordó que para mediados de noviembre esperan iniciar la distribución de los Claps hallaqueros a costos accesibles para el pueblo.

También recordó que en estas ferias los usuarios se ahorran hasta 50%, en comparación con los precios especulativos del mercado.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)