11 de enero de 2017 | 99 Visitas hasta ahora...

Ministro Padrino instala Órgano para la Defensa Integral

Padrino enfatizó que no se trata de un ejercicio militar, sino de la participación del pueblo como protagonista

padrino

El ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino, dio inicio al Consejo de Ministros para la instalación del Órgano Nacional para la Defensa Integral, en el contexto del Ejercicio Zamora 200.

Informó, sobre la corresponsabilidad entre el estado y la sociedad para “configurar una defensa integral y contrarestar en el campo de la lucha armada y no armada, este órgano es de acciones políticas y militares para ponerlo al servicio de la defensa nacional” dijo.

El ministro Padrino manifestó que hay un protagonista superior de mayor relieve que es el pueblo “estos ejercicios vienen hacer la perfección de la incorporación del pueblo organizado para la defensa integral”.

El objetivo es revisar todos los niveles de mando, planes de campaña y de autocrítica, además de generar mayor conciencia del pueblo.

Entre otros de los objetivos, se trata de revisar los métodos de combate, acondicionamiento del terreno, despliegue estratégico y apoyo logístico territorial. Informó Padrino.

El concepto para lograr la guerra popular prolongada, es perfeccionar los órganos de defensa integral entre la unión cívico – militar con el ejercicio de Acción Integral Anti-Imperialista Zamora 200. Puntualizó.

Últimas Noticias


Edición impresa

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura