7 de diciembre de 2017 | 37 Visitas hasta ahora...

Ministerio Público continúa unificando criterios sobre los delitos electorales

Arzolay invitó a los monaguenses a ejercer su voto y recomendó a los electores respeto a las autoridades, no suministrar datos falsos a los funcionarios del CNE

7-4

El fiscal superior del estado abogado Jorge Luis Arzolay, señaló que han continuado el trabajo de formación y acompañamiento a los funcionarios de seguridad y oficiales militares para de esta manera unificar criterios en cuanto a lo que son los delitos electorales.

“Hemos venido avanzando en este trabajo de unificar los criterios y eso quedó demostrado durante el proceso electoral regional donde se detectó un delito que contó con la actuación diligente de todos los organismos involucrados”, señaló.

Arzolay invitó a los monaguenses a ejercer su voto y recomendó a los electores respeto a las autoridades, no suministrar datos falsos a los funcionarios del CNE, no intentar persuadir a nadie a votar por una determinada tendencia política, no destruir el material electoral. En cuanto al voto asistido, señaló que lo “idóneo es que quien necesite asistencia lleve a un familiar o persona de confianza”.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 08 DICIEMBRE (VIERNES)