El Periódico de Monagas

Matan a funcionario policial en un bus


Matan a funcionario policial en un bus

Lo mataron y no conforme con ello le robaron el arma de reglamento que ahora será utilizada por el hampa

El hecho ocurrió en la Invasión de La Puente y la víctima tenía ocho años prestando sus servicios en Polimaturín

Ayer en horas de la mañana fue asesinado un funcionario de Polimaturín identificado como Nelson Cepeda (41), cuando se trasladaba a bordo de un microbús que cubría la ruta hacia La Puente.

Dentro del colectivo estaba un deliencuente que reconoció a Cepeda, el hombre se levantó de su asiento y sacó un arma de fuego efectuándole un disparo que lo hirió mortalmente en cinco oportunidades en diferentes partes del cuerpo.
El delincuente inmediatamente despojó al efectivo policial de su arma de reglamento y escapó de la unidad ante la mirada atónita de quienes se encotraban en el microbús.

Rápidamente llevaron al herido hasta el ambulatorio José María Vargas de Los Guaritos en un intento desesperado por salvarle la vida, pero a los pocos minutos del ingreso sus signos vitales dejaron de funcionar. Nelson Cepeda era Oficial jefe de la Policía del municpio Maturín, tenía muchos años residenciado en Monagas y era natural de Maracaibo, estado Zulia, prestaba servicios en el área de investigaciones de Polimaturín donde laboraba desde hace ocho años y era muy querido dentro de la institución por sus colegas que hoy lloran su muerte.

Hoja impecable de servicio

Según dijeron varios de los compañeros de Nelson Cepeda, -éste era un hombre con una hoja de servicios impecable, era colaborador, buen amigo y siempre con la disposición de tender la mano a sus compañeros para quienes su partida se convirtió en un duro golpe que la delincuencia le dio al cuerpo policial.

Las autoridades abrieron las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de este crimen que enluta a una institución del municipio y a una familia.

Edición Impresa
1
Video destacado
Trazos
caricatura 31-10-2014
Suplementos destacados
Copyright © 2013. CORPORACION EL PERIODICO 104.5 C.A. Todos los derechos reservados.
Elaborado y Desarrollado por: Consarca.com