21 de marzo de 2017 | 47 Visitas hasta ahora...

Maroun : Sobran las razones para validar a AD

El Parlamentario Nacional invitó a todos los monaguenses a participar en el proceso, este sábado y domingo.

38

“Cuando Acción Democrática (AD), estaba en el gobierno, evidentemente en país era otro, se vivía mejor pues contábamos con asistencia médica inmediata y de calidad, teníamos generación de empleo para nuestros jóvenes y adultos, la seguridad estaba en sus mejores condiciones y además el sector educativo, deportivo y la alimentación; estaban garantizadas”, fueron las razones aportadas por el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Monagas, Piero Maroun, quien recalcó que por las apreciaciones antes citadas es que “sobran las razones para validar a la tolda blanca”.

En base a ello el parlamentario invitó a todos los monaguenses a salir a manifestar su voluntades de apoyo el próximo fin de semana, recordando que las captaciones se harán en todas las plazas Bolívar de los diferentes municipios del estado Monagas, excepto  en Maturín y Punta de Mata, donde se utilizarán los espacios de las plazas El Estudiante.

Maroun agregó que este es un paso más  para  demostrarle al Gobierno que no tiene reparo, pues el pueblo requiere un cambio en el Ejecutivo y en todas sus instancias de poderes. Aseveró que desde que llegó la Revolución a Venezuela, “el territorio ha caído en las peor miseria que haya podido existir en sus historia”, producto de ello consideró importante utilizar y  todos los mecanismos constitucionales correspondientes para lograr el cambio.

Puntualizó que en los dos días que le corresponde validar a Acción Democrática (AD), superarán la meta planteada para  Monagas y “estoy convencido que la misma situación de triunfo se evidenciará en el territorio nacional”.

Es importante resaltar que al partido demócrata le corresponde el proceso de relegitimación el próximo sábado y domingo, 25 y 26 de marzo.

Nota de Prensa 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 08 MAYO (LUNES)