19 de mayo de 2017 | 60 Visitas hasta ahora...

Marcha de los millones tomará a Maturín este sábado

Marcha

Con un punto único de salida en el Parque La Guaricha, y la llegada en la avenida Juncal, la Mesa de la Unidad Democrática, espera llenar la avenida Bolívar de Maturín y demostrarle al Gobierno nacional el repudio a las últimas decisiones del presidente Nicolás Maduro, la ruptura del hilo Constitucional y el llamado fraudulento a una Constituyente.

Así lo señaló Iván Ibarra, secretario general de este movimiento político, quien afirmó “que esperan llenar todas la avenidas del país con millones de venezolanos que están inconformes con el rumbo del país”.

Para Ibarra, la MUD no está organizando marchas para derrocar al presidente, si no para que desde el alto gobierno entienda el descontento que se vive en toda Venezuela.

El secretario de la MUD de Monagas, le hizo un llamado al Gobierno en no reforzar a través de la fase II del plan Zamora, la represión ya que será doloroso ver a funcionarios venezolanos involucrados en delitos de lesa humanidad, por asesinar a personas por tener un pensamiento político diferente.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 AGOSTO (DOMINGO)