12 de marzo de 2018 | 237 Visitas hasta ahora...

Luis Alberto Vargas: “El Petro es la herramienta para vencer la guerra económica”

5-1

A juicio de Luis Alberto Vargas de Alianza por el Cambio, la principal herramienta que tiene el gobierno para vencer la guerra económica es el Petro, la criptomoneda venezolana.

“Es una medida tangible para romper el bloqueo económico y proteger al pueblo de la guerra económica, al punto que ya empezó a vencer al dólar today”, explicó al tiempo que trajo a colación que la baja notable del llamado dolar negro se debe al lanzamiento de la criptomoneda nacional.

Expresó que en una primera fase la adquisición del Petro está limitada , pero que progresivamente llegará el momento en que todos los ciudadanos tengan acceso a esta moneda para realizar todo tipo de negocios.

Indicó que se ha creado la superintendencia del Petro y de las crptomonedas y a través de esta dependencia se organizará y se dirigirán todos los avances que tengan que ver con la croptomoneda y además se regulará a unos 12 mil 500 venezolanos que ya trabajan como mineros de criptomonedas en el país y a otros 200 mil que han manifestado interés en invertir tiempo y recursos en la llamada minería digital.

Sobre el plan de crear granjas de criptomonedas en los liceos y universidades, Vargas explicó que es un proyecto muy innovador que traerá múltiples beneficios para los estudiantes e instituciones educativas.

Profundizar unidad

Sobre  el proceso electoral de  mayo, Vargas explicó  que en  unión   con la  gobernadora  Santaella  al  frente,  los  partidos  que conforman  al  Gran Polo  Patriótico  se desplegarán  en toda  la  entidad, para  alcanzar  la  meta   de lograr  la  “reelección perfecta”  del presidente de la  República, Nicolás  Maduro Moros. //Lis Carolina Martínez

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura