7 de febrero de 2018 | 125 Visitas hasta ahora...

“Los niños no están en la agenda de este Gobierno”

5-2 ENTREVISTA MERCEDES ADRIAN

Para la Concejal Mercedes Adrián “los niños no están en la agenda de este Gobierno” y sus opiniones emitidas durante la transmisión del programa El Periódico con los Vecinos parten de la muerte de 15 niños desnutridos en enero en el Humnt y la cada vez mayor presencia de menores deambulando por las calles de Maturín.
Recuerda Adrián que tradicionalmente Venezuela ha sido un país matriarcal donde las mujeres eran cabeza de casa que levantaban sus hijos con su trabajo, ahora nos hemos transformado en un país de familias disfuncionales,donde no hay control y los pequeños están en la calle.
-¿A pesar de sus afirmaciones el Presidente creó el programa de bonos por 700 mil bolívares para las mujeres embarazadas?
-Que importancia podría tener ese programa si un tetero vale 300 mil bolívares, ni que hablar de las fórmulas médicas o de las vitaminas que requiere una mujer embarazada. Es una ilusión para negociar con el hambre del pueblo y por supuesto para conseguir votos y nada más
-¿La gente asegura en la calle que el Presidente Maduro va a ganar?
-Si vamos a las elecciones con las mismas condiciones que fuimos en la de Gobernadores o en la de Alcaldes podría ser, pero la tortilla se revierte si vamos unidos como lo fuimos en el año 2016 a las elecciones a la Asamblea Nacional. //Ernestina Herrera

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura