6 de febrero de 2018 | 96 Visitas hasta ahora...

Los chavistas tenemos los mismos problemas que los demás, no somos una élite

1

“Nosotros los chavistas no estamos en una cápsula de cristal, sufrimos igual que todos, esperamos por una bolsa de Clap y vivimos en sectores populares, pero estamos seguros de que el país solo puede ver el progreso a través de la revolución bolivariana”, quien así se expresó fue el dirigente juvenil del Psuv, Pedro Adrián.
Acaba de llegar de Caracas donde con otros grupo de jóvenes estudió todo lo relacionado a los procesos electorales venezolanos en un libro de Francisco Ameliach, manifestando que lo que resulta verdaderamente cuestionable es el desprestigio que la oposición ejerce sobre el Consejo Nacional Electoral indicando que cuando la oposición gana las elecciones son válidas , cuando pierde son un fraude.
Puso como ejemplo el caso de la victoria de los Gobernadores de Táchira, de Nueva Esparta y no respondió a la preguntra de la periodista de cómo podría interpretarse el hecho de que a la Gobernadora del Táchitra le nombraran un protector del estado a Freddy Bernal, aún cuando ella se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente.
Para Adrián está claro el éxito de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales e indicó que era necesario consolidar el desarrollo de la patria través de la revolucuión chavista.
Muchas personas llamaron para pedirle al entrevistado que interpretara la versión del progreso de los chavistas aún cuando hay muchas personas que están pasando hambre y otro tipo de gran cantidad de personas saliendo del país emigrando porque no reunen condiciones para vivir, al respecto contestó:
-No es cierto que los chavistas seamos los que vivamos bien, nosotros tenemos los mismos problemas que tienen todos los venezolanos, en mi caso fundamental quiero decir que amo profundamente a Venezuela y esto lo he recibido a través de una conciencia que me viene heredada de mi padre.
-¿No es cierto que existe un grupo de chavistas que forman parte de una élite, que tienen privilegios, que comen completo y no tiene carencias?
-Me niego a pensar que el concepto de chavista esté condicionado a una élite privilegiada. // Ernestina Herrera

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura