14 de septiembre de 2017 | 31 Visitas hasta ahora...

La vida pasa factura

Por : Antonio José Sousa López

sousa-lopez

Mucha gente no tiene conciencia del mañana, del futuro, por ende, no maneja conceptos serios conectados con el universo, con la sabiduría, puesto que Dios existe y está viendo todo lo que está pasando, vive nada más de sus creencias y de conceptos humanos, no conoce la verdad absoluta.

Vivir toda una vida en ignorancia parece conveniente porque así no me comprometo y creo que la justicia divina o la proveniente del universo no me va a tocar. Pues así será la ignorancia que eso creen muchos que esa ley no les va a llegar. Todo lo que hagamos tiene repercusiones ahora, en el futuro o en otra vida, pero nadie se salva de pagar sus deudas, es propio de la Ley del Karma, lo que sembramos, eso vamos a cosechar.

Posiblemente la gente con poder, con dinero, inclusive los metidos en iglesias por pura ideología sin vida cristiana ni amor al prójimo, creen que pueden pisotear, humillar, maltratar, cometer los peores errores y practicar las más absurdas injusticias, sin que la ley divina les pase factura.

Se visualiza clarito cuando gente que estuvo en el poder político, dirigiendo a un territorio como la máxima autoridad, controlando el presupuesto, los gastos, los ciudadanos como si fueran sus esclavos, que para colmo sumando años en el mando, se presta para el uso y abuso de ese poder haciendo más daño que bien, que cree que el pueblo tiene memoria corta, que se le olvida todo eso, y con las vueltas de la vida tiene el tupé de regresar aspirando cargos de renombre como que aquí no ha pasado nada.

Sin menospreciar la voluntad del pueblo, de los electores, es importante destacar que ellos tambiéntienenpoder, y lo ejercerá en el momento en que reciba una mínima oportunidad.

La traición, la ambición, la avaricia, la vejación y crear sufrimiento, eso generauna energía negativa tan grande que algún día explotará. Muchos han probado la amarga vara de la ley de causa y efecto, los que no, se creen que no la probarán, porque como quieran que la llamen la vida pasa factura.

 


Loading...

Edición impresa

1-large

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 14 SEPTIEMBRE (JUEVES)