11 de noviembre de 2017 | 179 Visitas hasta ahora...

“La meta es 30 mil casas atendidas en Monagas”

De visita en el estado el ministro de Vivienda Manuel Quevedo, inauguró un centro de mantenimiento de vehículos y maquinaria de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

2

Con el objetivo de inaugurar el segundo centro de atención automotriz y a los equipo de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, visitó el estado Monagas, en ministro de Vivienda y Hábitat, mayor general Manuel Quevedo.
El acto se llevó a cabo en la sede de las instalaciones de mantenimiento, ubicadas en la carretera nacional Maturín La Toscana, sector Costo Abajo, parroquia Boquerón, donde junto a la gobernadora Santaella, el alcalde del municipio Maturín, y demás autoridades del estado, Quevedo procedió a la inauguración.
“Esta instalación es la segunda en su tipo en el país, está concebida para atender el corredor oriental a los estados Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Sucre y Monagas, así mismo en el futuro podría estar prestando servicio a otras instituciones como a la Gobernación”, señaló el Ministro.

1
Destacó el funcionario, que la semana pasada se inauguró el primer centro de este tipo en el estado Carabobo, y en los próximos días, inaugurará una que atenderá el occidente del país, la finalidad de estas instalaciones, es mantener operativas los más de 7986 equipos que posee la Misión, y garantizar la atención a las comunidades en servicios de rehabilitación de fachadas, vialidad y alumbrado público.

Barrio Nuevo en cifras
Destacó la autoridad nacional, que desde la puesta en marcha de la Misión, se ha logrado rehabilitar un total de 532.222 viviendas en todo el país, mientras que en Monagas, la cifra de atención supera las 20 mil, esperando que antes de terminar el año, complete las 30 mil rehabilitaciones.
También informó Quevedo, que se está finalizando el proceso de levantamiento del proyecto para la adquisición de los compactadores de basura, “Atendiendo la solicitud del Presidente se está evaluando la adquisición de los equipos que van desde la recolección hasta los equipos de transferencia, esto implica un total de más de 3.600 equipos, que serán adquiridos, además tenemos que trabajar en la capacitación de sus operadores”, concluyó Quevedo.

La Gobernadora del estado, señaló que este centro podría ser utilizado como una instalación de formación para los jóvenes del estado, y capacitarlos como mecánicos de primera.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 NOVIEMBRE (VIERNES)