12 de noviembre de 2017 | 43 Visitas hasta ahora...

Jennifer López derrocha sensualidad en su nuevo video

Así lo anuncia López en su perfil de Instagram donde nos da un adelanto del clip

Foto Archivo

Jennifer López deslumbra con sus increíbles abdominales y sus perfectas curvas durante el video clip de su nuevo tema musical titulado “amor, amor, amor”, el cual realiza a duo con Wisin.

Todo lo que toca, lo convierte en oro. Su nuevo tema “Amor, Amor, Amor” va por el mismo camino. Esta movida canción aderezada con la voz de Wisin ya está a la venta junto con el espectacular video que la acompaña.

Así lo anuncia López en su perfil de Instagram donde nos da un adelanto del clip. Como era de esperar, la diva de El Brox se ve impresionante y ha regalado más de una pequeña muestra de sus perfectas abdominales y curvas de infarto.

“De vuelta en la línea 6, Amor, Amor, Amor, mi nuevo sencillo video salió a la venta hoy. ¡Ojalá que lo disfruten!”, ha escrito ilusionada la artista en su Instagram.

El tema, una fusión de reguetón con ritmos pop y música electrónica, supone el tercer tema en español del disco que prepara junto a su ex, Marc Anthony. Los anteriores fueron “Olvídame y pega la vuelta”, interpretado junto al puertorriqueño, y luego “Ni tú ni yo”, con Gente de Zona, todos ellos números uno.


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 NOVIEMBRE (VIERNES)