5 de octubre de 2017 | 31 Visitas hasta ahora...

“It (Eso)” continúa por tercera semana en las taquillas venezolanas

La película puede disfrutarse en 4D ante sus espectadores.

1-15

El trailer “It (Eso) sigue flotando” continúa en el primer lugar de la taquilla venezolana por tercera semana consecutiva. La película puede disfrutarse en 4D ante sus espectadores.

Argumento cinematográfico

“Como cada 27 años, las misteriosas desapariciones atacan al pueblo donde viven siete niños que conforman “El club de los perdedores”, y que además de enfrentarse a los bravucones de la escuela, aunque estén de vacaciones, deberán unir sus fuerzas para buscar al asesino. Juntos descubrirán al monstruo llamado Pennywise, que luce un terrorífico disfraz de payaso.”

Por otro lado, Tom Cruise sigue en la segunda posición de la taquilla con “Barry Seal: Solo en América”, una cinta que muestra el mundo del narcotráfico desde la historia de Barry Seal, un expiloto de TWA reclutado por la CIA que deberá investigar la amenaza comunista nacida en América Central. Esta hazaña llevará a Seal (Cruise) a lograr la capturara de varios miembros del cartel de Medellín. De acuerdo a la historia real, este escándalo estuvo cerca de provocar la caída del gobierno de la Casa Blanca durante la presidencia de Ronald Reagan, recordado como el caso Irangate.

GLOBOVISION


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 12 OCTUBRE (JUEVES)