17 de julio de 2017 | 291 Visitas hasta ahora...

Intentaron lincharlo en la Invasión de La Puente

El sujeto, en compañía de otros dos, robaron a un hombre y a su hij, luego la comunidad lo atrapó

Emergencia Humnt

Continúan los casos de linchamiento en el municipio Maturín, al parecer sin control alguno, aun cuando se trata de un delito, y si la víctima muere, se convierte automáticamente en homicidio, hecho que no se ve que sea castigado por los organismos encargados de impartir justicia.

¿La razón?, probablemente la falta de esa justicia que tanto clama la sociedad, para que disminuyan los hechos delictivos.
Con frecuencia se les escucha decir, “los policías agarran un malandro, y a los dos días lo sueltan y éste vuelve a salir a robar”.

Los casos se han incrementado, al punto que diariamente se conoce de al menos un hecho, en algunas ocasione los sujetos no resisten por las heridas, y fallecen.

Tal es el caso de Yoel Hernández, de 37 años, que fue brutalmente golpeado en el sector Apamate, y murió horas después.

En otro suceso parecido, pasadas las 06:00 de la mañana de este domingo, fue ingresado a la emergencia del hospital central, Angelo Padilla, de 25 años, quien fue golpeado por habitantes del sector Alí Primera, de La Invasión de La Puente, luego de que presuntamente le robara un koala a un hombre que acompañaba a su hija que iba para el terminal, según versiones extraoficiales.

Se comentó, que una vez en el centro asistencial, el sujeto decía que lo habían confundido, ya que para el momento del hecho, solo transitaba por el lugar.

  • Al parecer, Ángelo se encontraba en compañía de otros dos sujetos al momento de cometer la fechoría, pero estos lograron huir del sitio dejándolo solo.
  • El hombre permanecía recluido en el área de trauma shock del hospital central, debido a los fuertes golpes que sufrió.

Ligia Mejías


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 24 NOVIEMBRE (VIERNES)