7 de diciembre de 2017 | 12 Visitas hasta ahora...

Instalarán 180 lámparas en colegios zamoranos

Antisociales arremetieron en centros educativos para llevarse cableado y bombillos

Foto 1

El director de electrificación y alumbrado público en el municipio Ezequiel Zamora, Richard Parra precisó que instalarán al menos 180 lámparas en los colegios que fueron víctimas del hampa y cargaron con material eléctrico en los que servirán como centros de votación.

“No podemos dejar de calificar este acto de vandalismo como un saboteo que ha sido constante en los días previos a cualquier elección, algo similar sucedió en las escuelas Alberto Ravell y Centurión, así como en el liceo Rafael Urdaneta”.

Cabe recordar, que para estos comicios municipales del 10 de diciembre el Consejo Nacional Electoral dispuso de los mismos 31 centros de votación utilizados en todas las elecciones realizadas en este 2017.

Parra destacó que realizaron una rigurosa inspección para verificar los materiales que deben reponer en los colegios y así normalizar la distribución de la energía eléctrica y el alumbrado tanto dentro como en los alrededores de los planteles.

“Detectamos las fallas en los tableros, cableado y puntos de electricidad porque así es cómo atendemos de manera oportuna cada escuela que ha sufrido daños permanentes, esta es la tercera elección en este año que nos toca hacer la misma operación. Los cálculos monetarios son incalculables porque son equipos muy costosos”, sostuvo.

Jordannys Rojas


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 07 DICIEMBRE (JUEVES)