6 de diciembre de 2016 | 413 Visitas hasta ahora...

InsaMonagas y Barrio Adentro despliegan operativo médico en Caripe

2-operativo-de-salud

El batallón de batas blancas se desplegó este fin de semana en la población de Caripe, al norte del estado Monagas, para atender a más de un centenar de pacientes en la jornadas médico – odontológica que se cumplió en beneficio de la colectividad, con el apoyo del personal del Instituto Único de Salud del estado Monagas (InsaMonagas) y la Misión Barrio Adentro (MBA).

En la actividad realizada en las inmediaciones de la alcaldía Bolivariana de Caripe, se prestó la asistencia en las áreas de medicina vial, oftalmología, odontología, salud bucal, laboratorio, medicina general, pediatría, salud sexual reproductiva y orientación familiar, en la cual se atendieron a más de 500 personas desde tempranas horas de la mañana.

Así lo destacó la coordinadora del Convenio Cuba – Venezuela en el estado Monagas, Lcda. Xiomara Castillo, quien destacó además el esfuerzo del personal de salud el cual atendió las inquietudes de la colectividad, a través de los lineamientos emanados por InsaMonagas y Barrio Adentro, los cuales garantizan en esta actividad la atención primaria en salud para los venezolanos.

Redacción
Foto: Cortesía


Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

12 - CARICATURA - 20 FEBRERO (LUNES)