12 de octubre de 2017 | 30 Visitas hasta ahora...

Humberto González:Debemos tener mano dura contra los que especulan y hambrean al pueblo”

Dijo que el gobierno le había comprado unas cajas de Clap al gobierno de México pero a raíz del decreto de Trump no tienen el dinero para pagar estas cajas

Humberto González

“Debemos poner mano dura para que no pase lo que viene ocurriendo con la carne y con otros productos que tienen precios escandalosos”, así lo apuntó el presidente del Clsem, Humberto González.

González indicó que no están negando que existen problemas que se derivan”de la crisis económica, del boicot internacional que ha existido y de la existencia de un empresariado que se ha envilecido, que ha guarimbeando y que ha jugado con el hambre del pueblo, son ellos los culpables de todo lo que está pasando.

Dijo que el gobierno le había comprado unas cajas de Clap al gobierno de México pero a raíz del decreto de Trump no tienen el dinero para pagar estas cajas de Clap y además señaló que así pasa con las medicinas, indicó que había un poco de empresas transaccionales vinculadas al sector farmacéutico y que se fueron del país y por eso existen tantos problemas con los medicamentos.

¿Y por que se fueron estas empresas?

-Porque no quisieron aceptar las condiciones que el gobierno les había dado, porque querían seguir ganando a exceso y el gobierno se lo impidió por eso se fueron del país.

-¿El año que viene se estiman una inflación de 2.340%, cómo se canalizará esta inflación tan alto?

-Eso es lo que dice la oposición estas son las estimaciones de la oposición

-¡El BCV no da cifra, de cuánto es la inflación entonces?

-El BCV dijo que tenemos una inflación del 800% y que la canasta alimentaria está en mil bolívares,. Nosotros confiamos en ese empresariado que sacará al país de la crisis a pesar del boicot internacional.

Ernestina Herrera 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 17 OCTUBRE (MARTES)