11 de enero de 2017 | 506 Visitas hasta ahora...

“Hoy más que nunca la unidad es fundamental”

6-2

Ante la situación política, económica y social que vive Venezuela, el precandidato a la Gobernación de Monagas, Luis Eduardo Martínez, destacó que “nada es más importante que la unidad absoluta de todos los factores que desean un cambio en el país, para que este se produzca prontamente”.

Martínez, quien ha sido uno de los principales promotores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y demás factores de la sociedad civil, gremios, emprendedores y empresarios, explicó que “la unidad debe ir más allá de la alianza opositora, de los partidos políticos, debe incluir a jóvenes, campesinos, trabajadores, comerciantes, empresarios, militantes y simpatizantes incluso del oficialismo, que hoy se ven tan afectados por la gravísima crisis que vive el país”.

Pero el postulante monaguense enfatizó que “la unidad debe ser también en el activismo, porque nada se logrará si no se participa activamente en las distintas actividades que se adelanten, para hacer realidad los sueños de que Venezuela sea otra. Es el pueblo en la calle el que hará realidad que se constituya un nuevo gobierno”.

ESPECIAL


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 08 MAYO (LUNES)