11 de enero de 2017 | 488 Visitas hasta ahora...

Henry Falcón: El abandono de cargo no tiene ni pies ni cabeza

Señaló que es engañoso decir que en treinta días habrá elecciones luego de haberse declarado el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro

Foto Agencias

El gobernador del estado Lara, Henry Falcón, enfatizó que el abandono declarado “no tiene ni pies ni cabeza”, a su juicio esto no resolverá el problema que atraviesa el país, así lo dio a conocer en entrevista a Unión Radio.

Asimismo destacó que la Mesa de la Unidad Democrática no discutió con todos los partidos que el acuerdo que se aprobó en sesión este lunes sobre el abandono de cargo del presidente Maduro.

A su vez señaló que es engañoso decir que en treinta días habrá elecciones luego de haberse declarado el abandono del cargo del presidente Nicolás Maduro realizado por la Asamblea Nacional.

“Hay gente que ha salido diciendo que en 30 días habrá elecciones, eso es engañoso. Decir la verdad y que salgan algunos a atacarnos porque sostenemos una postura respetuosa y responsable ante el país, es algo que pudiera recoger la expresión de los extremismos y radicalismos que se han impuesto en la redes sociales, pero que son minoría en el país”.

Últimas Noticias


Edición impresa

Primera

En Twitter...

Caricatura

12-caricatura